Memory Dump #1
Sin el sello que garantiza a todos que el que habla o escribe está formado debidamente en la escuela del sistema, que no va a disparar a bocajarro frases que sean hirientes para el oyente o lector, sin eso, señor Valdemar, lo siento, pero no podemos aceptar su colaboración.
–“Compréndalo señor, son las reglas de la casa”.
Este es un foro en el que se quiere avanzar y sus comentarios sobre lo que llena la vida de la mayor parte de sus congéneres no son del agrado de éstos ni del foro. La verdad, señor Valdemar, es del color del observador y también del que la proclama. Su verdad es defendible ante los demás pero no en un contexto de descalificaciones sin la debida argumentación.
Nos debemos, señor mío, a las normas y nuestro sistema es claro al respecto. Sólo lo incluído en nuestros catálogos de procedimientos generales es válido. De todas formas, queremos agradecer su intento y le estimulamos a que en otra ocasión nos honre con sus escritos en los modos y maneras que a nuestra Orden de la Palabra Bien Sonante nos son gratos.
Quizá se esté preguntando, señor Valdemar, qué nos mueve a tomar esta decisión. En primer lugar, su negativa a comentar los programas que a diario se emiten en las súper cadenas de televisión digital rupestre y que constituyen uno de los pilares de nuestra maravillosa fuente de sabiduría y consejos útiles por cortesía de las correspondientes marcas y patrocinadores. De hecho, nos permitimos recordarle, estimado futuro colaborador, que la negativa a ver los espacios televisivos diarios de forma reiterada, constituye una prueba clara de su cerrazón hacia los valores de nuestro amado sistema de bienestar a presión Maripili2 . Del mismo modo, la negativa a visualizar los consejos publicitarios que entre programas se emiten le añaden a usted al fichero automatizado de rebeldes potenciales hacia nuestro querido sistema de valores y bienestar a presión Maripili2.
Con la generosidad y el deseo de que también Vd. pueda ser de los nuestros, nos permitimos sugerirle que se adhiera a nuestros planes de reclutamiento en la verdad del sistema. Dichos planes son a coste cero y brindan un magnífico camino para todos los que necesitan entrar a éste nuestro mundo popi.
Tres horas diarias de ciclos combinados de programas selectos de televisión con Ana Rosa Jinkama, Corazón de Primavera y unos consejos publicitarios con vales descuento para todos los productos en oferta y en poco tiempo, también usted, señor Valdemar, podrá ser feliz admirando las nuevas colecciones de zapatos deportivos Mac-Jurra o las gafas de sol Glamurshit con toda naturalidad, y lo que es mejor aún, se habrá convertido Vd. en uno de nuestros más fervientes seguidores y clientes.
Esperando verle pronto en nuestros foros reciba un cordial saludo.
Herminia Zurjolp
Coordinadora de Planes Especiales MARIPILI2
© Félix de la Cruz
No hay comentarios:
Publicar un comentario